La secuencia didáctica como propuesta para el fortalecimiento de la lectura y escritura en una estudiante con síndrome de Down de cuarto grado de primaria de una institución educativa de carácter privado de la ciudad de Bucaramanga
La siguiente investigación presenta una secuencia didáctica que se diseñó con la intención de cumplir el objetivo general de este proyecto “Formular una secuencia didáctica como propuesta para el fortalecimiento de la lectura y escritura en una estudiante con Síndrome de Down de cuarto grado de prim...
Autor principal: | Uribe Pacheco, Luisa Fernanda |
---|---|
Otros Autores: | Velasco Abril, Maribel |
Formato: | info:eu-repo/semantics/masterThesis |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/20.500.12749/12101 http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/19523 |
Ejemplares similares
-
La enfermedad periodontal en el paciente con síndrome de down
por: Salinas, Daniela Ester
Publicado: (2021) -
ANÁLISE DO AUTOCUIDADO ANTES E APÓS APLICAÇÃO DO INVENTÁRIO PORTAGE EM UMA CRIANÇA COM SÍNDROME DE DOWN
por: Brancaccio, Vanessa Fernanda, et al.
Publicado: (2020) -
Desarrollo e implementación de una herramienta tecnológica, para la enseñanza-aprendizaje de competencias lógico-matemáticas en niños (as) con Síndrome de Down
por: Hernández Paredes, Beatriz, et al.
Publicado: (2021) -
La tradición oral como mediación pedagógica para el fortalecimiento de la competencia lectora en estudiantes de cuarto grado de básica primaria del Instituto Técnico La Cumbre del municipio de Floridablanca
por: Ramírez Santos, Bleidy Milena, et al.
Publicado: (2020) -
Streptococcus mutans
: experiencia y riesgo de caries en el Síndrome de Down
por: Fernández de Senesi, María Elizabeth, et al.
Publicado: (2007)