Estudio para determinar las condiciones tecnológicas mínimas necesarias para implementar ambientes virtuales de aprendizaje a través de la plataforma Moodle en la Institución Educativa Luis Camacho Rueda, San Gil, Colombia
En este trabajo se expone el proceso y los resultados obtenidos de la investigación, la cual se basó en un estudio fundamentado en un enfoque cuantitativo cuyo objetivo principal fue identificar qué condiciones tecnológicas, de capacitación docente, de adaptación en programas académicos, se requier...
Autor principal: | Méndez Salamanca, Nelson Michael |
---|---|
Otros Autores: | Osma Zambrano, Gloria Amparo |
Formato: | info:eu-repo/semantics/masterThesis |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/20.500.12749/2905 http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/19516 |
Ejemplares similares
-
Análisis del uso y manejo de la plataforma Moodle en docentes de matemáticas, para el desarrollo de competencias integrales en estudiantes de primaria
por: Hernández Hernández, Gabriela
Publicado: (2020) -
Desarrollo profesional situado de docentes de educación básica: conocimiento didáctico del contenido de matemáticas y lenguaje a través de la plataforma Blackboard Learn
por: Hinojosa Hernández, Marcos de Jesús
Publicado: (2020) -
Herramientas tecnológicas de información y comunicación usadas en el programa de Ingeniería Electromecánica de modalidad a distancia, para dinamizar y fortalecer el proceso de enseñanza aprendizaje
por: Zabala Arango, Lina María
Publicado: (2020) -
Implicaciones de implementar ambientes virtuales de aprendizaje en una corporación universitaria de la región de Urabá
por: Espinosa Herrera, Sandra Milena
Publicado: (2020) -
¿Existen condiciones necesarias en el Instituto de Educación Comfenalco, para brindar un aprendizaje combinado (B-Learning)?
por: Castaño, Erica Mileidy
Publicado: (2020)