Uso de la tecnología móvil - M-Learning para el desarrollo de la competencia oral y escrita en niños y adolescentes
En una institución rural, en zona turística del nororiente colombiano, con cerca de 1000 estudiantes en 7 sedes, con 8 computadores de escritorio y conexión a internet lenta, sin Wi-Fi; previa autorización del Rector, se desarrolla la investigación que pretende responder ¿Cómo ocurre la apropiación...
Autor principal: | Basto López, Nubia |
---|---|
Otros Autores: | Vidal Espinosa, Leónidas Onésimo |
Formato: | info:eu-repo/semantics/masterThesis |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/20.500.12749/3163 http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/19513 |
Ejemplares similares
-
Sexualidad derechos y prevención una propuesta educativa para adolescentes desarrollada en un ambiente virtual de aprendizaje
por: Barrera Espinosa, Ximena, et al.
Publicado: (2020) -
¿Existen condiciones necesarias en el Instituto de Educación Comfenalco, para brindar un aprendizaje combinado (B-Learning)?
por: Castaño, Erica Mileidy
Publicado: (2020) -
Estudio aplicado de programación orientada a aspectos en el desarrollo de aplicaciones mobile learning
por: Arciniegas Parra, Silvia Nathalia, et al.
Publicado: (2020) -
La práctica pedagógica y las TICs para apoyar el desarrollo de la competencia comunicativa del inglés como idioma extranjero en la institución educativa Regueros del municipio de Pitalito (Huila, Colombia)
por: Ducuara, Jhon Alexander
Publicado: (2020) -
Evaluación e implementación de estrategias lúdicas virtuales que permitan mejorar las competencias básicas del área de matemáticas, de los estudiantes de grado 5° de las escuelas públicas rurales de Sardinas y el Consuelo, de la ciudad de Fusagasugá, Cundinamarca
por: Taútiva Ramírez, Judith Consuelo, et al.
Publicado: (2020)