Transformación en los desempeños de lectura crítica de los estudiantes de grado décimo del Colegio Reggio Amelia, a partir de la integración en el aula de una secuencia didáctica en la asignatura de filosofía fundamentada en el Aprendizaje Basado en Problemas (ABP)
Maestría
Autor principal: | Barajas Padilla, Sergio Armando |
---|---|
Otros Autores: | Sarmiento Porras, Román Eduardo |
Formato: | info:eu-repo/semantics/masterThesis |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/20.500.12749/2245 http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/19511 |
Ejemplares similares
-
Características de los factores presentes en los estudiantes que no leen y cursan tercer grado de primaria en un colegio público de Santander
por: Jaimes Calvete, Doris Milena
Publicado: (2020) -
Estrategias didácticas para desarrollar la lectura crítica en los estudiantes del grado cuarto del Colegio Cabecera del Llano
por: Niño Rodríguez, Yamile
Publicado: (2020) -
"Fortalecer la expresión oral en estudiantes de 7:01 de la sede Monseñor Rafael Afanador y Cadena de la Institución Educativa Bethlemitas Brighton, mediante estrategias didácticas"
por: Valencia Quiñonez, Ludy Yasmin
Publicado: (2020) -
Estrategia pedagógica para construir pensamiento crítico en estudiantes de noveno grado de bachillerato de una institución educativa de carácter privado del municipio de Floridablanca (Santander)
por: Aparicio Mejía, Jhon Edward
Publicado: (2020) -
Estrategia didáctica para el fortalecimiento de la comprensión lectora en grado tercero de primaria, en la Institución Educativa Nuestra Señora de Belén
por: Arévalo Álvarez, Osmany
Publicado: (2020)