Transformación en los desempeños de lectura crítica de los estudiantes de grado décimo del Colegio Reggio Amelia, a partir de la integración en el aula de una secuencia didáctica en la asignatura de filosofía fundamentada en el Aprendizaje Basado en Problemas (ABP)

Maestría

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Barajas Padilla, Sergio Armando
Otros Autores: Sarmiento Porras, Román Eduardo
Formato: info:eu-repo/semantics/masterThesis
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB 2020
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/20.500.12749/2245
http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/19511
_version_ 1782337569189527552
author Barajas Padilla, Sergio Armando
author2 Sarmiento Porras, Román Eduardo
author_facet Sarmiento Porras, Román Eduardo
Barajas Padilla, Sergio Armando
author_sort Barajas Padilla, Sergio Armando
collection Repositorio
description Maestría
format info:eu-repo/semantics/masterThesis
id clacso-CLACSO19511
institution CLACSO, Repositorio Digital
language Español
publishDate 2020
publisher Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB
record_format greenstone
spelling clacso-CLACSO195112022-03-14T18:51:56Z Transformación en los desempeños de lectura crítica de los estudiantes de grado décimo del Colegio Reggio Amelia, a partir de la integración en el aula de una secuencia didáctica en la asignatura de filosofía fundamentada en el Aprendizaje Basado en Problemas (ABP) Transformation in the critical reading performance of the tenth grade students of the Reggio Amelia School, from the integration in the classroom of a didactic sequence in the subject of philosophy based on Problem-Based Learning (ABP) Barajas Padilla, Sergio Armando Sarmiento Porras, Román Eduardo https://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0000161411 https://scholar.google.es/citations?hl=es#user=8Keyu-4AAAAJ https://orcid.org/0000-0002-8647-8659 Grupo de Investigación en Transdisciplinariedad, Cultura y Política - TCP Education Reading Reading comprehension Problem-based learning Teaching Learning Research Educación Lectura Comprensión de lectura Aprendizaje basado en problemas Enseñanza Aprendizaje Investigaciones Maestría 2020-06-26T21:00:56Z 2020-06-26T21:00:56Z 2017 2022-03-14T18:51:56Z 2022-03-14T18:51:56Z info:eu-repo/semantics/masterThesis Tesis http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc info:eu-repo/semantics/acceptedVersion http://purl.org/redcol/resource_type/TM http://purl.org/redcol/resource_type/TM http://hdl.handle.net/20.500.12749/2245 instname:Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB reponame:Repositorio Institucional UNAB http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/19511 spa Barajas Padilla, Sergio Armando (2017). Transformación en los desempeños de lectura crítica de los estudiantes de grado décimo del Colegio Reggio Amelia, a partir de la integración en el aula de una secuencia didáctica en la asignatura de filosofía fundamentada en el Aprendizaje Basado en Problemas (ABP). Bucaramanga (Colombia) : Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ Abierto (Texto Completo) info:eu-repo/semantics/openAccess http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia application/pdf Bucaramanga (Colombia) Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB Facultad Ciencias Sociales, Humanidades y Artes Maestría en Educación
spellingShingle Education
Reading
Reading comprehension
Problem-based learning
Teaching
Learning
Research
Educación
Lectura
Comprensión de lectura
Aprendizaje basado en problemas
Enseñanza
Aprendizaje
Investigaciones
Barajas Padilla, Sergio Armando
Transformación en los desempeños de lectura crítica de los estudiantes de grado décimo del Colegio Reggio Amelia, a partir de la integración en el aula de una secuencia didáctica en la asignatura de filosofía fundamentada en el Aprendizaje Basado en Problemas (ABP)
title Transformación en los desempeños de lectura crítica de los estudiantes de grado décimo del Colegio Reggio Amelia, a partir de la integración en el aula de una secuencia didáctica en la asignatura de filosofía fundamentada en el Aprendizaje Basado en Problemas (ABP)
title_full Transformación en los desempeños de lectura crítica de los estudiantes de grado décimo del Colegio Reggio Amelia, a partir de la integración en el aula de una secuencia didáctica en la asignatura de filosofía fundamentada en el Aprendizaje Basado en Problemas (ABP)
title_fullStr Transformación en los desempeños de lectura crítica de los estudiantes de grado décimo del Colegio Reggio Amelia, a partir de la integración en el aula de una secuencia didáctica en la asignatura de filosofía fundamentada en el Aprendizaje Basado en Problemas (ABP)
title_full_unstemmed Transformación en los desempeños de lectura crítica de los estudiantes de grado décimo del Colegio Reggio Amelia, a partir de la integración en el aula de una secuencia didáctica en la asignatura de filosofía fundamentada en el Aprendizaje Basado en Problemas (ABP)
title_short Transformación en los desempeños de lectura crítica de los estudiantes de grado décimo del Colegio Reggio Amelia, a partir de la integración en el aula de una secuencia didáctica en la asignatura de filosofía fundamentada en el Aprendizaje Basado en Problemas (ABP)
title_sort transformación en los desempeños de lectura crítica de los estudiantes de grado décimo del colegio reggio amelia, a partir de la integración en el aula de una secuencia didáctica en la asignatura de filosofía fundamentada en el aprendizaje basado en problemas (abp)
topic Education
Reading
Reading comprehension
Problem-based learning
Teaching
Learning
Research
Educación
Lectura
Comprensión de lectura
Aprendizaje basado en problemas
Enseñanza
Aprendizaje
Investigaciones
url http://hdl.handle.net/20.500.12749/2245
http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/19511