Transformación en los desempeños de lectura crítica de los estudiantes de grado décimo del Colegio Reggio Amelia, a partir de la integración en el aula de una secuencia didáctica en la asignatura de filosofía fundamentada en el Aprendizaje Basado en Problemas (ABP)
Maestría
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | info:eu-repo/semantics/masterThesis |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/20.500.12749/2245 http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/19511 |
_version_ | 1782337569189527552 |
---|---|
author | Barajas Padilla, Sergio Armando |
author2 | Sarmiento Porras, Román Eduardo |
author_facet | Sarmiento Porras, Román Eduardo Barajas Padilla, Sergio Armando |
author_sort | Barajas Padilla, Sergio Armando |
collection | Repositorio |
description | Maestría |
format | info:eu-repo/semantics/masterThesis |
id | clacso-CLACSO19511 |
institution | CLACSO, Repositorio Digital |
language | Español |
publishDate | 2020 |
publisher | Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB |
record_format | greenstone |
spelling | clacso-CLACSO195112022-03-14T18:51:56Z Transformación en los desempeños de lectura crítica de los estudiantes de grado décimo del Colegio Reggio Amelia, a partir de la integración en el aula de una secuencia didáctica en la asignatura de filosofía fundamentada en el Aprendizaje Basado en Problemas (ABP) Transformation in the critical reading performance of the tenth grade students of the Reggio Amelia School, from the integration in the classroom of a didactic sequence in the subject of philosophy based on Problem-Based Learning (ABP) Barajas Padilla, Sergio Armando Sarmiento Porras, Román Eduardo https://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0000161411 https://scholar.google.es/citations?hl=es#user=8Keyu-4AAAAJ https://orcid.org/0000-0002-8647-8659 Grupo de Investigación en Transdisciplinariedad, Cultura y Política - TCP Education Reading Reading comprehension Problem-based learning Teaching Learning Research Educación Lectura Comprensión de lectura Aprendizaje basado en problemas Enseñanza Aprendizaje Investigaciones Maestría 2020-06-26T21:00:56Z 2020-06-26T21:00:56Z 2017 2022-03-14T18:51:56Z 2022-03-14T18:51:56Z info:eu-repo/semantics/masterThesis Tesis http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc info:eu-repo/semantics/acceptedVersion http://purl.org/redcol/resource_type/TM http://purl.org/redcol/resource_type/TM http://hdl.handle.net/20.500.12749/2245 instname:Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB reponame:Repositorio Institucional UNAB http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/19511 spa Barajas Padilla, Sergio Armando (2017). Transformación en los desempeños de lectura crítica de los estudiantes de grado décimo del Colegio Reggio Amelia, a partir de la integración en el aula de una secuencia didáctica en la asignatura de filosofía fundamentada en el Aprendizaje Basado en Problemas (ABP). Bucaramanga (Colombia) : Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ Abierto (Texto Completo) info:eu-repo/semantics/openAccess http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia application/pdf Bucaramanga (Colombia) Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB Facultad Ciencias Sociales, Humanidades y Artes Maestría en Educación |
spellingShingle | Education Reading Reading comprehension Problem-based learning Teaching Learning Research Educación Lectura Comprensión de lectura Aprendizaje basado en problemas Enseñanza Aprendizaje Investigaciones Barajas Padilla, Sergio Armando Transformación en los desempeños de lectura crítica de los estudiantes de grado décimo del Colegio Reggio Amelia, a partir de la integración en el aula de una secuencia didáctica en la asignatura de filosofía fundamentada en el Aprendizaje Basado en Problemas (ABP) |
title | Transformación en los desempeños de lectura crítica de los estudiantes de grado décimo del Colegio Reggio Amelia, a partir de la integración en el aula de una secuencia didáctica en la asignatura de filosofía fundamentada en el Aprendizaje Basado en Problemas (ABP) |
title_full | Transformación en los desempeños de lectura crítica de los estudiantes de grado décimo del Colegio Reggio Amelia, a partir de la integración en el aula de una secuencia didáctica en la asignatura de filosofía fundamentada en el Aprendizaje Basado en Problemas (ABP) |
title_fullStr | Transformación en los desempeños de lectura crítica de los estudiantes de grado décimo del Colegio Reggio Amelia, a partir de la integración en el aula de una secuencia didáctica en la asignatura de filosofía fundamentada en el Aprendizaje Basado en Problemas (ABP) |
title_full_unstemmed | Transformación en los desempeños de lectura crítica de los estudiantes de grado décimo del Colegio Reggio Amelia, a partir de la integración en el aula de una secuencia didáctica en la asignatura de filosofía fundamentada en el Aprendizaje Basado en Problemas (ABP) |
title_short | Transformación en los desempeños de lectura crítica de los estudiantes de grado décimo del Colegio Reggio Amelia, a partir de la integración en el aula de una secuencia didáctica en la asignatura de filosofía fundamentada en el Aprendizaje Basado en Problemas (ABP) |
title_sort | transformación en los desempeños de lectura crítica de los estudiantes de grado décimo del colegio reggio amelia, a partir de la integración en el aula de una secuencia didáctica en la asignatura de filosofía fundamentada en el aprendizaje basado en problemas (abp) |
topic | Education Reading Reading comprehension Problem-based learning Teaching Learning Research Educación Lectura Comprensión de lectura Aprendizaje basado en problemas Enseñanza Aprendizaje Investigaciones |
url | http://hdl.handle.net/20.500.12749/2245 http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/19511 |