Barajas Padilla, S. A., & Sarmiento Porras, R. E. (2020). Transformación en los desempeños de lectura crítica de los estudiantes de grado décimo del Colegio Reggio Amelia, a partir de la integración en el aula de una secuencia didáctica en la asignatura de filosofía fundamentada en el Aprendizaje Basado en Problemas (ABP). Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB.
Cita Chicago Style (17a ed.)Barajas Padilla, Sergio Armando, y Román Eduardo Sarmiento Porras. Transformación En Los Desempeños De Lectura Crítica De Los Estudiantes De Grado Décimo Del Colegio Reggio Amelia, a Partir De La Integración En El Aula De Una Secuencia Didáctica En La Asignatura De Filosofía Fundamentada En El Aprendizaje Basado En Problemas (ABP). Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB, 2020.
Cita MLA (9a ed.)Barajas Padilla, Sergio Armando, y Román Eduardo Sarmiento Porras. Transformación En Los Desempeños De Lectura Crítica De Los Estudiantes De Grado Décimo Del Colegio Reggio Amelia, a Partir De La Integración En El Aula De Una Secuencia Didáctica En La Asignatura De Filosofía Fundamentada En El Aprendizaje Basado En Problemas (ABP). Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB, 2020.