Impacto de las TIC en el desarrollo y fortalecimiento de las habilidades lectoras de los niños en la educación básica primaria
Es común entre los docentes la afirmación de que sus alumnos no comprenden lo que leen y que esto afecta su desempeño y dificulta procesos como analizar, comprender, resumir y apropiarse de la información para utilizarla de manera crítica al enfrentar los problemas de la sociedad en que viven. Igual...
Autor principal: | Pulido Moreno, Luis Eduardo |
---|---|
Otros Autores: | Crespo Alvarado, Miguel Francisco |
Formato: | info:eu-repo/semantics/masterThesis |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/20.500.12749/2946 http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/19500 |
Ejemplares similares
-
Competencia de lectoescritura a través de la narración de cuentos en alumnos de cuarto grado de primaria
por: Guevara Abelló, Diana Patricia
Publicado: (2020) -
Leer y comprender a través de las TIC: Desarrollo de estrategias de lectura integrando nuevas tecnologías de información y comunicación con estudiantes de cuarto educación básica primaria
por: Mosquera Mena, Alexandra
Publicado: (2020) -
Estrategias mediadas por las TIC para el fortalecimiento de la comprensión lectora en los estudiantes del grado segundo de la Institución Educativa Club Unión sede C
por: Villarraga Pineda, Rocío Alexandra
Publicado: (2020) -
Búsqueda de estrategias de comprensión lectora mediante el uso y mediación de las TICS para aplicar con estudiantes de sexto y décimo del Colegio Alfonso Gómez Gómez de Galán, Santander, Colombia
por: Bohórquez Sandoval, Yohan
Publicado: (2020) -
Las narraciones populares como recurso para el fortalecimiento de habilidades lectoras en estudiantes del grado tercero del colegio Gonzalo Jiménez Navas del municipio de Floridablanca, Santander
por: Sierra López, Ingrid Patricia, et al.
Publicado: (2020)