Fortalecimiento del proceso de enseñanza-aprendizaje en estudiantes del grado décimo de la Institución Educativa Ambientalista Cartagena de Indias (IEACI), a través de la incorporación de las tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC)

En esta investigación se plantea el problema de Cómo los docentes de la IEACI del distrito de Cartagena, desarrollan sus actividades de enseñanza aprendizaje mediante el empleo de las TIC. Para su desarrollo se utilizo el enfoque cualitativo que tiene como características el dar a conocer los hecho...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Córdoba Romero, Apio Claudio
Otros Autores: Campos Hernández, Rafael
Formato: info:eu-repo/semantics/masterThesis
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB 2020
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/20.500.12749/3036
http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/19435

Ejemplares similares