Formación permanente de los profesores universitarios para el ejercicio docente en la Universidad Pontificia Bolivariana seccional Bucaramanga
La presente investigación aborda la formación permanente del profesorado universitario en una institución de Educación Superior en Bucaramanga. El objetivo del estudio fue diseñar el plan de formación del profesor de la Universidad Pontificia Bolivariana Seccional Bucaramanga con base en competencia...
Autor principal: | Benavides León, Carlos Andrés |
---|---|
Otros Autores: | López Rodríguez, Nelly Milady |
Formato: | info:eu-repo/semantics/masterThesis |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/20.500.12749/6976 http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/19392 |
Ejemplares similares
-
PREPARING FUTURE PHYSICAL EDUCATORS FOR INCLUSION: CHANGING THE PHYSICAL EDUCATION TEACHER TRAINING PROGRAM
por: BLOCK, Martin E., et al.
Publicado: (2016) -
The acquisition of didactic-pedagogic skills by higher education teachers
por: Luz, Samoara Viacelli da, et al.
Publicado: (2019) -
Teacher training literacy teachers: the prospect of alfabetizar. Letrando-advances and challenges
por: Alves, Vera Souto
Publicado: (2017) -
An institution of higher education in teacher training: a metaphor built within
por: Duarte, Pedro, et al.
Publicado: (2018) -
Impacto de la formación inicial docente intercultural. Una revisión de la investigación
por: Eva Francisca Hinojosa-Pareja, et al.
Publicado: (2016)