Inclusión efectiva de niños con conductas retadoras mediada por las TIC
En esta investigación se abordó el tema de inclusión efectiva de niños con conductas retadoras mediada por las TIC. Haciendo un recorrido histórico por los diferentes momentos por los que ha pasado la inclusión a nivel internacional, mencionando las barreras que se han presentado en torno al tema y...
Autor principal: | Puentes Chaves, Ruth |
---|---|
Otros Autores: | Sarmiento Porras, Román Eduardo |
Formato: | info:eu-repo/semantics/masterThesis |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/20.500.12749/2692 http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/19389 |
Ejemplares similares
-
Caracterización del proceso de inclusión de niños que presentan trastorno de espectro autista (TEA) en instituciones del área metropolitana de Bucaramanga
por: Arenas Mantilla, María Camila, et al.
Publicado: (2020) -
The support network to inclusive education in Jataí-Go: limits and possibilities
por: Vilela-Ribeiro, Eveline Borges, et al.
Publicado: (2019) -
Integración-Inclusión. Las controversias en torno al “Estar” y el “Existir”. Un abordaje desde la enseñanza de la historia
por: Guatteo, Vanesa Alejandra
Publicado: (2020) -
Construyendo nuevas miradas pedagógicas en pos de la accesibilidad académica en la universidad
por: Encabo, Matilde, et al.
Publicado: (2014) -
Physical Education PHYSICAL EDUCATION AND INCLUSION OF STUDENTS WITH DISABILITIES IN BRAZIL: TENSIONS BETWEEN LEGISLATION AND SCIENTIFIC PRODUCTION
por: van Munster, Mey de Abreu, et al.
Publicado: (2019)