Diseño y validación de un objeto virtual de aprendizaje para la consolidación de competencias de innovación y emprendimiento basado en el modelo Lean Launch Pad, propuesto en el proyecto Apps.co del Ministerio TIC de Colombia
El presente documento describe la experiencia desarrollada como proyecto de grado de la Maestría en e-elearning que busca la revisión detallada de factores asociados a la propuesta Apps.co del Ministerio de Tecnologías de la Información y Comunicación – MINTIC; el cual busca fomentar la formación de...
Autor principal: | Zabala Vargas, Sergio Andrés |
---|---|
Otros Autores: | Ariza Zabala, Gerly Carolina |
Formato: | info:eu-repo/semantics/masterThesis |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/20.500.12749/2881 http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/19386 |
Ejemplares similares
-
Actions and reflections on the use of a WhatsApp group for foreign language learning
por: Marques-Schäfer, Gabriela, et al.
Publicado: (2016) -
Lineamientos didácticos y tecnológicos para el diseño e implementación de cursos de formación complementaria en la modalidad virtual en el Servicio Nacional de Aprendizaje – SENA, a partir de la incorporación de un modelo de diseño instruccional
por: Giraldo Ramírez, Martha Lucia
Publicado: (2020) -
Creación de un curso virtual para el mejoramiento de las competencias matemáticas, dirigido a estudiantes de quinto grado de educación básica primaria
por: Melo, Yamaris
Publicado: (2020) -
Ambientes virtuales de aprendizaje AVA en modalidad B-Learning, como apoyo a la enseñanza del componente teórico, en el Curso Desarrollo Auditivo, Teoría y Solfeo II
por: Quesada Martínez, Vladimir
Publicado: (2020) -
Estudio de la implementación y uso de las TIC´S en los programas de educación virtual con registro calificado de las universidades públicas en la ciudad de Bogotá
por: Castaño Velásquez, Nelson
Publicado: (2020)