Zabala Vargas, S. A., & Ariza Zabala, G. C. (2020). Diseño y validación de un objeto virtual de aprendizaje para la consolidación de competencias de innovación y emprendimiento basado en el modelo Lean Launch Pad, propuesto en el proyecto Apps.co del Ministerio TIC de Colombia. Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB.
Cita Chicago Style (17a ed.)Zabala Vargas, Sergio Andrés, y Gerly Carolina Ariza Zabala. Diseño Y Validación De Un Objeto Virtual De Aprendizaje Para La Consolidación De Competencias De Innovación Y Emprendimiento Basado En El Modelo Lean Launch Pad, Propuesto En El Proyecto Apps.co Del Ministerio TIC De Colombia. Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB, 2020.
Cita MLA (9a ed.)Zabala Vargas, Sergio Andrés, y Gerly Carolina Ariza Zabala. Diseño Y Validación De Un Objeto Virtual De Aprendizaje Para La Consolidación De Competencias De Innovación Y Emprendimiento Basado En El Modelo Lean Launch Pad, Propuesto En El Proyecto Apps.co Del Ministerio TIC De Colombia. Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB, 2020.