Estrategia didáctica para el fortalecimiento de la comprensión lectora en grado tercero de primaria, en la Institución Educativa Nuestra Señora de Belén
La presente investigación estuvo encaminada al fortalecimiento de la comprensión lectora en grado tercero de primaria, en la Institución Educativa Nuestra Señora De Belén, lo cual se logró mediante la aplicación de una estrategia didáctica siguiendo el proceso de la metodología Investigación –Acción...
Autor principal: | Arévalo Álvarez, Osmany |
---|---|
Otros Autores: | Villamizar de Camperos, Yolanda |
Formato: | info:eu-repo/semantics/masterThesis |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/20.500.12749/2232 http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/19372 |
Ejemplares similares
-
Estrategias didácticas para el fortalecimiento de la comprensión lectora, en estudiantes de 9° de la Institución Educativa Colegio Buenos Aires, Municipio de Cúcuta, Norte de Santander
por: Parra Poveda, Betty Mariana
Publicado: (2020) -
Fortalecimiento del proceso de comprensión lectora de los estudiantes de cuarto grado de la Institución Educativa Juan Pablo I de la ciudad de Cúcuta, Norte de Santander
por: Villalba Santiago, Magreth
Publicado: (2020) -
Diseño de una unidad didáctica para el fortalecimiento de la comprensión lectora de los estudiantes del grado tercero de la Institución Educativa Mariano Ospina Rodríguez de la ciudad de Cúcuta, Norte de Santander
por: Galvis Rincón, Marly
Publicado: (2020) -
Fortalecimiento de la comprensión lectora en los estudiantes de los grados 3º, 4º y 5º de la institución educativa Colegio Argelino Durán Quintero, sede Balsamina modelo Escuela Nueva del municipio Sardinata, Norte de Santander
por: Márquez Cáceres, Víctor Belén
Publicado: (2020) -
Estrategia pedagógica para construir pensamiento crítico en estudiantes de noveno grado de bachillerato de una institución educativa de carácter privado del municipio de Floridablanca (Santander)
por: Aparicio Mejía, Jhon Edward
Publicado: (2020)