Estrategia didáctica para el fortalecimiento de la comprensión lectora en los estudiantes del grado cuarto del Colegio Roberto García Peña del municipio de Girón
En la actualidad la dificultad más evidente en la escuela está asociada al problema de la comprensión lectora, situación que incide negativamente en los aprendizajes y resultados académicos de los estudiantes tanto en el área de lengua castellana como en las demás áreas del currículo. Así mismo, la...
Autores principales: | Flórez Naranjo, Astrid Judith, Ardila Benavides, Luz Myriam |
---|---|
Otros Autores: | Romero Saavedra, Yuli Carolina |
Formato: | info:eu-repo/semantics/masterThesis |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/20.500.12749/2532 http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/19346 |
Ejemplares similares
-
Fortalecimiento de la comprensión lectora a través de talleres pedagógicos significativos con estudiantes de tercer y quinto grado de la institución educativa Colegio Agustina Ferro, municipio de Ocaña
por: Guerra Clavijo, Anna Karina, et al.
Publicado: (2020) -
Secuencias didácticas en el fortalecimiento de la comprensión lectora de textos expositivos, en estudiantes de sexto grado, del Instituto Técnico Guaimaral, sede Hermógenes Maza del municipio de Cúcuta, departamento Norte de Santander
por: Mantilla Amado, María del Pilar
Publicado: (2020) -
Proyecto de aula como estrategia pedagógica para fortalecer el proceso lecto-escritor en los estudiantes del grado primero primaria del Colegio Gonzalo Jiménez Navas
por: Chaparro Durán, Carmen Cecilia, et al.
Publicado: (2020) -
Fortaleciendo la comprensión lecto escritora en el grado quinto de primaria de la institución educativa La Salle sede Santa Clara del municipio de Ocaña, Norte de Santander
por: Rangel Calderón, Denis María, et al.
Publicado: (2020) -
Cartilla ambiental como estrategia didáctica para mejorar el proceso de lectura de los estudiantes de básica primaria
por: Sánchez Rangel, Edgar Iván
Publicado: (2020)