Repercusión de la aplicación de las TIC como herramientas que potencian el desarrollo de competencias de manera autónoma, según las tendencias de la educación a distancia a nivel mundial, en los procesos de formación superior de nivel tecnológico de la Universidad Industrial de Santander
Universitat Oberta de Catalunya UOC
Autores principales: | , |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | info:eu-repo/semantics/masterThesis |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/20.500.12749/2795 http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/19332 |
_version_ | 1782339518251139072 |
---|---|
author | León Gómez, Fredy Crespo, Miguel Francisco |
author2 | Grupo de Investigación Pensamiento Sistémico - GPS |
author_facet | Grupo de Investigación Pensamiento Sistémico - GPS León Gómez, Fredy Crespo, Miguel Francisco |
author_sort | León Gómez, Fredy |
collection | Repositorio |
description | Universitat Oberta de Catalunya UOC |
format | info:eu-repo/semantics/masterThesis |
id | clacso-CLACSO19332 |
institution | CLACSO, Repositorio Digital |
language | Español |
publishDate | 2020 |
publisher | Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB |
record_format | greenstone |
spelling | clacso-CLACSO193322022-03-14T18:51:36Z Repercusión de la aplicación de las TIC como herramientas que potencian el desarrollo de competencias de manera autónoma, según las tendencias de la educación a distancia a nivel mundial, en los procesos de formación superior de nivel tecnológico de la Universidad Industrial de Santander Impact of the application of ICT as tools that empower the development of competences autonomously, according to trends in distance education worldwide, in the higher education processes of technological level of the Industrial University of Santander León Gómez, Fredy Crespo, Miguel Francisco Grupo de Investigación Pensamiento Sistémico - GPS Education Educational technology Technological education Competencies in education Research Educación Tecnología educativa Educación tecnológica Competencias en educación Investigaciones Universitat Oberta de Catalunya UOC Maestría 2020-06-26T21:10:48Z 2020-06-26T21:10:48Z 2010 2022-03-14T18:51:36Z 2022-03-14T18:51:36Z info:eu-repo/semantics/masterThesis Tesis http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc info:eu-repo/semantics/acceptedVersion http://purl.org/redcol/resource_type/TM http://hdl.handle.net/20.500.12749/2795 instname:Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB reponame:Repositorio Institucional UNAB http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/19332 spa León Gómez, Fredy, Crespo, Miguel Francisco (2010). Repercusión de la aplicación de las TIC como herramientas que potencian el desarrollo de competencias de manera autónoma, según las tendencias de la educación a distancia a nivel mundial, en los procesos de formación superior de nivel tecnológico de la Universidad Industrial de Santander. Bucaramanga (Colombia) : Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB, Universitat Oberta de Catalunya UOC http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ Abierto (Texto Completo) info:eu-repo/semantics/openAccess http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia application/pdf Bucaramanga (Colombia) Santander (Colombia) Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB Facultad Ciencias Sociales, Humanidades y Artes Maestría en E-Learning |
spellingShingle | Education Educational technology Technological education Competencies in education Research Educación Tecnología educativa Educación tecnológica Competencias en educación Investigaciones León Gómez, Fredy Crespo, Miguel Francisco Repercusión de la aplicación de las TIC como herramientas que potencian el desarrollo de competencias de manera autónoma, según las tendencias de la educación a distancia a nivel mundial, en los procesos de formación superior de nivel tecnológico de la Universidad Industrial de Santander |
title | Repercusión de la aplicación de las TIC como herramientas que potencian el desarrollo de competencias de manera autónoma, según las tendencias de la educación a distancia a nivel mundial, en los procesos de formación superior de nivel tecnológico de la Universidad Industrial de Santander |
title_full | Repercusión de la aplicación de las TIC como herramientas que potencian el desarrollo de competencias de manera autónoma, según las tendencias de la educación a distancia a nivel mundial, en los procesos de formación superior de nivel tecnológico de la Universidad Industrial de Santander |
title_fullStr | Repercusión de la aplicación de las TIC como herramientas que potencian el desarrollo de competencias de manera autónoma, según las tendencias de la educación a distancia a nivel mundial, en los procesos de formación superior de nivel tecnológico de la Universidad Industrial de Santander |
title_full_unstemmed | Repercusión de la aplicación de las TIC como herramientas que potencian el desarrollo de competencias de manera autónoma, según las tendencias de la educación a distancia a nivel mundial, en los procesos de formación superior de nivel tecnológico de la Universidad Industrial de Santander |
title_short | Repercusión de la aplicación de las TIC como herramientas que potencian el desarrollo de competencias de manera autónoma, según las tendencias de la educación a distancia a nivel mundial, en los procesos de formación superior de nivel tecnológico de la Universidad Industrial de Santander |
title_sort | repercusión de la aplicación de las tic como herramientas que potencian el desarrollo de competencias de manera autónoma, según las tendencias de la educación a distancia a nivel mundial, en los procesos de formación superior de nivel tecnológico de la universidad industrial de santander |
topic | Education Educational technology Technological education Competencies in education Research Educación Tecnología educativa Educación tecnológica Competencias en educación Investigaciones |
url | http://hdl.handle.net/20.500.12749/2795 http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/19332 |