Estrategia didáctica para fortalecer la competencia resolución de problemas en estudiantes de ingeniería de un curso de ecuaciones diferenciales de una universidad privada
Este trabajo de investigación se desarrolló para dar respuesta a la pregunta: ¿Cómo fortalecer desde la didáctica de las matemáticas, la competencia de resolución de problemas en estudiantes de un curso de Ecuaciones Diferenciales? Esta, surgió por iniciativa propia frente a la observación de las di...
Autor principal: | Chacón Castro, Marcos |
---|---|
Otros Autores: | López Rueda, Ana Dulcelina |
Formato: | info:eu-repo/semantics/masterThesis |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/20.500.12749/13921 http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/19329 |
Ejemplares similares
-
Estrategia didáctica para fortalecer la competencia Resolución de Problemas en estudiantes de ingeniería de un curso de ecuaciones diferenciales, de la Universidad Autónoma de Bucaramanga
por: Chacón Castro, Marcos
Publicado: (2021) -
Análisis no lineal en espacios euclidianos, no euclidianos y aplicaciones
por: Ochoa, Pablo
Publicado: (2019) -
Teorema de Radó para el p-Laplaciano no- homogéneo
por: De Borbón, María Laura
Publicado: (2018) -
Método de Pólya como estrategia pedagógica para fortalecer la competencia resolución de problemas matemáticos con operaciones básicas en estudiantes de los grados tercero y cuarto del Colegio Municipal Aeropuerto
por: Meneses Espinal, María Luisa, et al.
Publicado: (2020) -
Competencias laborales desarrolladas en el área de matemáticas para la Tecnología En Administración en la Institución Universitaria Antonio José Camacho de la ciudad de Cali (Colombia)
por: Vargas Ramírez, Marco Tulio
Publicado: (2021)