Nivel de apropiación de la tecnología en los docentes de educación básica secundaria
El presente estudio se realizó con el propósito de conocer en qué punto con respecto al uso y apropiación de TIC, se encuentran los docentes de educación básica secundaria de la Institución Educativa Marceliano Polo del Municipio de Cereté-Córdoba-Colombia, donde con una metodología cuantitativ...
Autor principal: | Calderón Doria, César Darío |
---|---|
Otros Autores: | Rodríguez Vázquez, Enrique Ignacio |
Formato: | info:eu-repo/semantics/masterThesis |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/20.500.12749/7279 http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/19326 |
Ejemplares similares
-
Desarrollo de competencias científicas en estudiantes de grado 10 utilizando laboratorios virtuales de química
por: Cisneros Ordóñez, William Alberto
Publicado: (2020) -
Contribución de la tecnología PowerPoint® al desarrollo del pensamiento lateral del estudiante de 7°
por: Muñoz Sierra, Luz Myrian
Publicado: (2020) -
Implementación del uso de las tecnologías de información y comunicación en el área de lengua castellana para apoyar el proceso lector de los estudiantes de octavo grado del Colegio Integrado Madre de la Esperanza
por: Gómez Ariza, Laura Yesenia
Publicado: (2021) -
La lúdica virtual en el mejoramiento de competencias propias del pensamiento científico en la asignatura de ciencias naturales de los estudiantes de grado octavo de la institución educativa La Libertad
por: Wandurraga Hurtado, Martha Lucía
Publicado: (2020) -
La percepción docente frente a la inmersión de las TIC en la educación: un estudio de casos
por: Valencia Sánchez, Edwar de Jesús
Publicado: (2020)