Estrategias de aprendizaje de lenguaje extranjera en estudiantes de la asignatura de inglés 1
La presente investigación fue diseñada con el fin de analizar las estrategias de aprendizaje empleadas por los estudiantes de pregrado de la asignatura inglés como lengua extranjera, nivel I. Teniendo en cuenta la premisa del aprendizaje autorregulado y la teoría de aprender a aprender donde el cómo...
Autor principal: | Daza Murcia, Laura Margarita |
---|---|
Otros Autores: | Tovar Klinger, Cristian Jesús |
Formato: | info:eu-repo/semantics/masterThesis |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/20.500.12749/2521 http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/19320 |
Ejemplares similares
-
Efectividad de estrategia metodológica mediada por TIC en tutorías para el aprendizaje de inglés 3 virtual en los estudiantes de la Pontificia Universidad Javeriana
por: Fontalvo García, Elsa Paola
Publicado: (2020) -
Fortalecimiento de la competencia comunicativa del inglés mediante el uso de las TIC en el grado cuarto de la básica primaria
por: Medina Martínez, Lydia Amparo
Publicado: (2020) -
El video como recurso socializador en la enseñanza del idioma ingles
por: Hernández Benavides, María Marlen
Publicado: (2020) -
Estrategia didáctica para la comprensión lectora en inglés
por: Fayad, Giovanna
Publicado: (2020) -
Herramientas de Facebook para desarrollar la competencia comunicativa oral en inglés en estudiantes de secundaria dentro de un proyecto e-pal
por: Carmona Molina, Jorge Arley
Publicado: (2020)