Prácticas de evaluación del aprendizaje en cursos de inglés nivel II, el caso de la Fundación Universitaria de San Gil, Unisangil
Maestría
Autor principal: | Ballesteros, Maricela |
---|---|
Otros Autores: | Sarmiento Porras, Román Eduardo |
Formato: | info:eu-repo/semantics/masterThesis |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/20.500.12749/2274 http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/19319 |
Ejemplares similares
-
Estrategias de aprendizaje de lenguaje extranjera en estudiantes de la asignatura de inglés 1
por: Daza Murcia, Laura Margarita
Publicado: (2020) -
References on the english language in reports of students and egresses in the graduate course in spanish
por: Yokota, Rosa
Publicado: (2016) -
La narrativa: Una estrategia para el desarrollo de vocabulario en inglés
por: Camargo García, Emilce
Publicado: (2021) -
Estrategia didáctica para la comprensión lectora en inglés
por: Fayad, Giovanna
Publicado: (2020) -
Disponibilidad léxica en situaciones de producción libre en el aprendizaje de inglés como lengua extranjera en nivel primario
por: Morchi, Marcela Elena
Publicado: (2018)