Implementación de la modalidad B-Learning en la asignatura de metodología de la investigación para una escuela con modelo pedagógico inclusivo
Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey ITESM
Autor principal: | Peña Dávila, Ana Milena |
---|---|
Otros Autores: | Gómez Zermeño, Marcela Georgina |
Formato: | info:eu-repo/semantics/masterThesis |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/20.500.12749/3069 http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/19316 |
Ejemplares similares
-
Implementación de la modalidad B-LEARNING en la asignatura de metodología de investigación para una escuela con modelo pedagógico inclusivo
por: Peña Dávila, Ana Milena
Publicado: (2021) -
Metodología para la evaluación de procesos de implementación de software de información académica en instituciones educativas secundarias
por: Téllez Manrique, Mery Johanna
Publicado: (2020) -
Repercusión de la aplicación de las TIC como herramientas que potencian el desarrollo de competencias de manera autónoma, según las tendencias de la educación a distancia a nivel mundial, en los procesos de formación superior de nivel tecnológico de la Universidad Industrial de Santander
por: León Gómez, Fredy, et al.
Publicado: (2020) -
Análisis de los mecanismos de interactividad en el entorno E-learning, como medio para la reflexión de la práctica docente
por: Alzate Grisales, Martha Mileydi
Publicado: (2020) -
Herramientas tecnológicas de información y comunicación usadas en el programa de Ingeniería Electromecánica de modalidad a distancia, para dinamizar y fortalecer el proceso de enseñanza aprendizaje
por: Zabala Arango, Lina María
Publicado: (2020)