Obstáculos epistemológicos en la formación de docentes de básica y media. Alcances y limitaciones en el aprendizaje E-learning
La formación de docentes, en cualquier modalidad y particularmente en el aprendizaje del e-learning enfrenta el problema de superar obstáculos epistemológicos desde dos perspectivas fundamentales: La primera, desde las estructuras cognitivas del docente relacionadas con el modo de comprender la ens...
Autores principales: | Díaz Mejía, Héctor Ángel, Quiñones Urbano, Edna Luyecnny |
---|---|
Otros Autores: | Crespo Alvarado, Miguel Francisco |
Formato: | info:eu-repo/semantics/masterThesis |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/20.500.12749/2843 http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/19315 |
Ejemplares similares
-
Características de los factores presentes en los estudiantes que no leen y cursan tercer grado de primaria en un colegio público de Santander
por: Jaimes Calvete, Doris Milena
Publicado: (2020) -
Diseño y validación de un objeto virtual de aprendizaje para la consolidación de competencias de innovación y emprendimiento basado en el modelo Lean Launch Pad, propuesto en el proyecto Apps.co del Ministerio TIC de Colombia
por: Zabala Vargas, Sergio Andrés
Publicado: (2020) -
Conformando comunidades de prácticas educativas abiertas en el marco de la innovación tecnológica desde el espacio curricular nuevas tecnologías aplicadas a la educación
por: Tagua, Marcela, et al.
Publicado: (2016) -
Learning Commons in university libraries
por: González Martínez, Larisa, et al.
Publicado: (2019) -
Creación de un curso virtual para el mejoramiento de las competencias matemáticas, dirigido a estudiantes de quinto grado de educación básica primaria
por: Melo, Yamaris
Publicado: (2020)