Factores que inciden en la incorporación de tecnologías de la información y la comunicación, TIC en las organizaciones sociales que aprenden, OSA
¿Cómo aprenden las organizaciones sociales, OS, con el uso de las TIC? ¿Cuáles factores inciden para que esta acción genere capital social? El interés por estas preguntas radica en la convicción de que es mediante el uso de las TIC como las OS pueden alcanzar mayores posibilidades para crear escenar...
Autor principal: | Mejía Suárez, Martha Lucía |
---|---|
Otros Autores: | Ariza Zabala, Gerly Carolina |
Formato: | info:eu-repo/semantics/masterThesis |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/20.500.12749/2852 http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/19311 |
Ejemplares similares
-
Definición de competencias para un currículo con incorporación de las TIC en estudiantes del grado quinto de primaria en el área de español
por: Díaz Serrano, Fabiola, et al.
Publicado: (2021) -
Plan estratégico para la gestión e incorporación de las tecnologías de la información y la comunicación en la modalidad a distancia de la Universidad del Tolima
por: Arce González, Consuelo, et al.
Publicado: (2020) -
Repercusión de la aplicación de las TIC como herramientas que potencian el desarrollo de competencias de manera autónoma, según las tendencias de la educación a distancia a nivel mundial, en los procesos de formación superior de nivel tecnológico de la Universidad Industrial de Santander
por: León Gómez, Fredy, et al.
Publicado: (2020) -
La percepción docente frente a la inmersión de las TIC en la educación: un estudio de casos
por: Valencia Sánchez, Edwar de Jesús
Publicado: (2020) -
Uso de las TIC en los procesos de formación de tecnólogos en obras civiles s civiles de la UPTC
por: Gamba Segura, Eddie Gilberto, et al.
Publicado: (2020)