El juego de roles como estrategia pedagógica grupal en el desarrollo de hábitos de pensamiento crítico en los estudiantes del grado quinto en la Institución Educativa Colegio Club de Leones de San José de Cúcuta
El siguiente trabajo investigativo presenta una estrategia pedagógica grupal basada en el concepto de juego de Roles, con la cual se pretende promover hábitos de pensamiento crítico en el aula, siguiendo dos modelos: el dialógico-crítico y el modelo cooperativo, contribuyendo al mejoramiento académi...
Autor principal: | Serrano Guerrero, Mayra Yolima |
---|---|
Otros Autores: | Pérez Gutiérrez, Julián Mauricio |
Formato: | info:eu-repo/semantics/masterThesis |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/20.500.12749/2454 http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/19310 |
Ejemplares similares
-
El estudio de caso como recurso metodológico en el proceso de enseñanza y aprendizaje en el área de ciencias sociales con estudiantes de sexto grado de la Institución Educativa Centro de Comercio de Piedecuesta
por: García Espinosa, Elkin Steven
Publicado: (2020) -
Estrategia pedagógica para construir pensamiento crítico en estudiantes de noveno grado de bachillerato de una institución educativa de carácter privado del municipio de Floridablanca (Santander)
por: Aparicio Mejía, Jhon Edward
Publicado: (2020) -
Matemáticas en situaciones de contexto real y el desarrollo del pensamiento crítico
por: Castellanos Calderón, Rubén Alveiro
Publicado: (2020) -
Aprendiendo a aprender inglés
por: Castrillón Díaz, Lía Trinidad
Publicado: (2020) -
The use of the interactive forms and methods of syntopical reading approach in the english language senior school classroom
por: Marymonska, Lyubov, et al.
Publicado: (2021)