Cely Serrano, C. L., & Ávila Zárate, A. I. (2020). Las representaciones sociales y el conocimiento de los docentes sobre educación inicial y su relación con las estrategias que implementan para el acceso y la permanencia de los niños y las niñas en el grado transición. Estudio realizado en tres provincias del departamento de Santander. Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB.
Cita Chicago Style (17a ed.)Cely Serrano, Claudia Liliana, y Adriana Inés Ávila Zárate. Las Representaciones Sociales Y El Conocimiento De Los Docentes Sobre Educación Inicial Y Su Relación Con Las Estrategias Que Implementan Para El Acceso Y La Permanencia De Los Niños Y Las Niñas En El Grado Transición. Estudio Realizado En Tres Provincias Del Departamento De Santander. Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB, 2020.
Cita MLA (9a ed.)Cely Serrano, Claudia Liliana, y Adriana Inés Ávila Zárate. Las Representaciones Sociales Y El Conocimiento De Los Docentes Sobre Educación Inicial Y Su Relación Con Las Estrategias Que Implementan Para El Acceso Y La Permanencia De Los Niños Y Las Niñas En El Grado Transición. Estudio Realizado En Tres Provincias Del Departamento De Santander. Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB, 2020.