Impacto de la utilización del Edublog sobre el desempeño académico
Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey ITESM
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | info:eu-repo/semantics/masterThesis |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/20.500.12749/3220 http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/19289 |
_version_ | 1782334373857591296 |
---|---|
author | Pinilla García, Mary Hiovanna |
author2 | Cannon Díaz, Bertha Yvonne |
author_facet | Cannon Díaz, Bertha Yvonne Pinilla García, Mary Hiovanna |
author_sort | Pinilla García, Mary Hiovanna |
collection | Repositorio |
description | Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey ITESM |
format | info:eu-repo/semantics/masterThesis |
id | clacso-CLACSO19289 |
institution | CLACSO, Repositorio Digital |
language | Español |
publishDate | 2020 |
publisher | Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB |
record_format | greenstone |
spelling | clacso-CLACSO192892022-03-14T18:51:30Z Impacto de la utilización del Edublog sobre el desempeño académico Impact of the use of Edublog on academic performance Pinilla García, Mary Hiovanna Cannon Díaz, Bertha Yvonne Education Educational technology Teaching methods Information and communication technologies ICT New technologies Technological innovations Investigations Teaching Educación Tecnología educativa Métodos de enseñanza Tecnologías de la información y comunicación TIC Nuevas tecnologías Innovaciones tecnológicas Investigaciones Enseñanza Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey ITESM Maestría 2020-06-26T21:22:08Z 2020-06-26T21:22:08Z 2017 2022-03-14T18:51:30Z 2022-03-14T18:51:30Z info:eu-repo/semantics/masterThesis Tesis http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc info:eu-repo/semantics/acceptedVersion http://purl.org/redcol/resource_type/TM http://hdl.handle.net/20.500.12749/3220 instname:Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB reponame:Repositorio Institucional UNAB http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/19289 spa Pinilla García, Mary Hiovanna (2017). Impacto de la utilización del Edublog sobre el desempeño académico. Bucaramanga (Colombia) : Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB, Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey ITESM http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ Abierto (Texto Completo) info:eu-repo/semantics/openAccess http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia application/pdf Bucaramanga (Colombia) Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB Facultad Ciencias Sociales, Humanidades y Artes Maestría en Tecnología Educativa y Medios Innovadores para la Educación |
spellingShingle | Education Educational technology Teaching methods Information and communication technologies ICT New technologies Technological innovations Investigations Teaching Educación Tecnología educativa Métodos de enseñanza Tecnologías de la información y comunicación TIC Nuevas tecnologías Innovaciones tecnológicas Investigaciones Enseñanza Pinilla García, Mary Hiovanna Impacto de la utilización del Edublog sobre el desempeño académico |
title | Impacto de la utilización del Edublog sobre el desempeño académico |
title_full | Impacto de la utilización del Edublog sobre el desempeño académico |
title_fullStr | Impacto de la utilización del Edublog sobre el desempeño académico |
title_full_unstemmed | Impacto de la utilización del Edublog sobre el desempeño académico |
title_short | Impacto de la utilización del Edublog sobre el desempeño académico |
title_sort | impacto de la utilización del edublog sobre el desempeño académico |
topic | Education Educational technology Teaching methods Information and communication technologies ICT New technologies Technological innovations Investigations Teaching Educación Tecnología educativa Métodos de enseñanza Tecnologías de la información y comunicación TIC Nuevas tecnologías Innovaciones tecnológicas Investigaciones Enseñanza |
url | http://hdl.handle.net/20.500.12749/3220 http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/19289 |