"Fortalecer la expresión oral en estudiantes de 7:01 de la sede Monseñor Rafael Afanador y Cadena de la Institución Educativa Bethlemitas Brighton, mediante estrategias didácticas"
Esta investigación se realizó con el fin de fortalecer la expresión oral, de los estudiantes de séptimo cero uno, de la Sede Monseñor Rafael Afanador y Cadena de la Institución Educativa Bethlemitas Brighton, del municipio de Pamplona. Inicialmente se hizo el diagnóstico, en donde se identificó la p...
Autor principal: | Valencia Quiñonez, Ludy Yasmin |
---|---|
Otros Autores: | Villamizar de Camperos, Yolanda |
Formato: | info:eu-repo/semantics/masterThesis |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/20.500.12749/2670 http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/19259 |
Ejemplares similares
-
La tradición oral como estrategia pedagógica para desarrollar la lectura y escritura en los estudiantes de tercero, cuarto y quinto grado, del CER Curpagá del municipio de Cácota
por: Flórez Duque, José Heriberto, et al.
Publicado: (2020) -
Estrategias mediadas por las TIC para el fortalecimiento de la comprensión lectora en los estudiantes del grado segundo de la Institución Educativa Club Unión sede C
por: Villarraga Pineda, Rocío Alexandra
Publicado: (2020) -
Transformación en los desempeños de lectura crítica de los estudiantes de grado décimo del Colegio Reggio Amelia, a partir de la integración en el aula de una secuencia didáctica en la asignatura de filosofía fundamentada en el Aprendizaje Basado en Problemas (ABP)
por: Barajas Padilla, Sergio Armando
Publicado: (2020) -
La tradición oral como mediación pedagógica para el fortalecimiento de la competencia lectora en estudiantes de cuarto grado de básica primaria del Instituto Técnico La Cumbre del municipio de Floridablanca
por: Ramírez Santos, Bleidy Milena, et al.
Publicado: (2020) -
Fortalecimiento de la comprensión lectora a través de una secuencia didáctica mediada por el arte en estudiantes de tercero y séptimo grado de Instituto Gabriel García Márquez del municipio de Floridablanca
por: Pineda Hernández, Ana Milena, et al.
Publicado: (2020)