Estrategia didáctica para la comprensión lectora en inglés
Universitat Oberta de Catalunya UOC
Autor principal: | Fayad, Giovanna |
---|---|
Otros Autores: | Álvarez Santoyo, Juan Hildebrando |
Formato: | info:eu-repo/semantics/masterThesis |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/20.500.12749/2747 http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/19249 |
Ejemplares similares
-
Efectividad de estrategia metodológica mediada por TIC en tutorías para el aprendizaje de inglés 3 virtual en los estudiantes de la Pontificia Universidad Javeriana
por: Fontalvo García, Elsa Paola
Publicado: (2020) -
Cuentos interactivos para el desarrollo de la dimensión ética en preescolar
por: Villamizar, Martha Natalia
Publicado: (2020) -
Estrategias de aprendizaje de lenguaje extranjera en estudiantes de la asignatura de inglés 1
por: Daza Murcia, Laura Margarita
Publicado: (2020) -
Estudio de la implementación y uso de las TIC´S en los programas de educación virtual con registro calificado de las universidades públicas en la ciudad de Bogotá
por: Castaño Velásquez, Nelson
Publicado: (2020) -
Diseño de un AVA para el fortalecimiento de competencias docentes de los estudiantes de la etnia Wayuu del programa de Licenciatura en Etnoeducación de Uniguajira
por: Roys Romero, Nancy Rosa
Publicado: (2020)