Estrategia didáctica para la comprensión lectora en inglés

Universitat Oberta de Catalunya UOC

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Fayad, Giovanna
Otros Autores: Álvarez Santoyo, Juan Hildebrando
Formato: info:eu-repo/semantics/masterThesis
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB 2020
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/20.500.12749/2747
http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/19249
_version_ 1782336755303710720
author Fayad, Giovanna
author2 Álvarez Santoyo, Juan Hildebrando
author_facet Álvarez Santoyo, Juan Hildebrando
Fayad, Giovanna
author_sort Fayad, Giovanna
collection Repositorio
description Universitat Oberta de Catalunya UOC
format info:eu-repo/semantics/masterThesis
id clacso-CLACSO19249
institution CLACSO, Repositorio Digital
language Español
publishDate 2020
publisher Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB
record_format greenstone
spelling clacso-CLACSO192492022-03-14T18:51:26Z Estrategia didáctica para la comprensión lectora en inglés Teaching strategy for reading comprehension in English Fayad, Giovanna Álvarez Santoyo, Juan Hildebrando https://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0000830615 English Education E-Learning Teaching New technologies Investigations Analysis Inglés Educación E-Learning Enseñanza Nuevas tecnologías Investigaciones Análisis Universitat Oberta de Catalunya UOC Maestría 2020-06-26T21:10:33Z 2020-06-26T21:10:33Z 2015 2022-03-14T18:51:26Z 2022-03-14T18:51:26Z info:eu-repo/semantics/masterThesis Tesis http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc info:eu-repo/semantics/acceptedVersion http://purl.org/redcol/resource_type/TM http://hdl.handle.net/20.500.12749/2747 instname:Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB reponame:Repositorio Institucional UNAB http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/19249 spa Fayad, Giovanna (2015). Estrategia didáctica para la comprensión lectora en inglés. Bucaramanga (Colombia) : Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB, Universitat Oberta de Catalunya UOC http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ Abierto (Texto Completo) info:eu-repo/semantics/openAccess http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia application/pdf Bucaramanga (Colombia) Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB Facultad Ciencias Sociales, Humanidades y Artes Maestría en E-Learning
spellingShingle English
Education
E-Learning
Teaching
New technologies
Investigations
Analysis
Inglés
Educación
E-Learning
Enseñanza
Nuevas tecnologías
Investigaciones
Análisis
Fayad, Giovanna
Estrategia didáctica para la comprensión lectora en inglés
title Estrategia didáctica para la comprensión lectora en inglés
title_full Estrategia didáctica para la comprensión lectora en inglés
title_fullStr Estrategia didáctica para la comprensión lectora en inglés
title_full_unstemmed Estrategia didáctica para la comprensión lectora en inglés
title_short Estrategia didáctica para la comprensión lectora en inglés
title_sort estrategia didáctica para la comprensión lectora en inglés
topic English
Education
E-Learning
Teaching
New technologies
Investigations
Analysis
Inglés
Educación
E-Learning
Enseñanza
Nuevas tecnologías
Investigaciones
Análisis
url http://hdl.handle.net/20.500.12749/2747
http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/19249