Secuencia didáctica para fortalecer la producción textual de los estudiantes del grado sexto de la Institución Educativa Colegio Integrado Juan Atalaya Cúcuta
La presente investigación fue realizada en la Institución Educativa Colegio Integrado Juan Atalaya, con estudiantes de grado sexto de la jornada de la tarde. Este proyecto, presentó como objetivo principal el fortalecimiento de la producción textual en los estudiantes por medio del desarrollo de una...
Autor principal: | Ochoa Carvajal, Sandra Milena |
---|---|
Otros Autores: | Fernández Fernández, Claudia Yaneth |
Formato: | info:eu-repo/semantics/masterThesis |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/20.500.12749/2598 http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/19248 |
Ejemplares similares
-
La ludopedagogía en el fortalecimiento de la producción textual en los estudiantes del grado segundo de la Institución Educativa Eustorgio Colmenares Baptista, sede Panamericana de Cúcuta
por: Luna Botello, Sandra Liliana
Publicado: (2020) -
Estrategias lúdico-pedagógicas para el fortalecimiento en lectura y escritura en los estudiantes del grado cuarto de la Institución Educativa José Celestino Mutis del municipio de Bucaramanga
por: Hernández Mariño, José Vicente
Publicado: (2020) -
Estilos parentales y creatividad en niños escolarizados
por: Gabriela Krumm; Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas - Universidad Adventista del Plata, República Argentina, et al.
Publicado: (2013) -
Possibilities of scientific search in forming the creativity of a future engineer
por: Saifutdinova, Gulmira S.
Publicado: (2021) -
Didáctica de las ciencias: curiosidad, creatividad y asombro
por: Acuña Agudelo, María Piedad
Publicado: (2021)