¿Existen condiciones necesarias en el Instituto de Educación Comfenalco, para brindar un aprendizaje combinado (B-Learning)?
La presente investigación tiene como propósito determinar si el Instituto de Educación Comfenalco cuenta con las condiciones necesarias para brindar un servicio educativo combinado (b-learning). El enfoque metodológico que se utilizó en esta investigación es el cuantitativo porque los objetivos de...
Autor principal: | Castaño, Erica Mileidy |
---|---|
Otros Autores: | Acuña Agudelo, María Piedad |
Formato: | info:eu-repo/semantics/masterThesis |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/20.500.12749/3236 http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/19225 |
Ejemplares similares
-
Evaluación e implementación de estrategias lúdicas virtuales que permitan mejorar las competencias básicas del área de matemáticas, de los estudiantes de grado 5° de las escuelas públicas rurales de Sardinas y el Consuelo, de la ciudad de Fusagasugá, Cundinamarca
por: Taútiva Ramírez, Judith Consuelo, et al.
Publicado: (2020) -
Diseño de un ambiente virtual de aprendizaje en física básica
por: Medina Rojas, Alexander
Publicado: (2020) -
Sexualidad derechos y prevención una propuesta educativa para adolescentes desarrollada en un ambiente virtual de aprendizaje
por: Barrera Espinosa, Ximena, et al.
Publicado: (2020) -
Interacción de estudiantes y docentes con las TIC en escuelas rurales de Valledupar
por: Forero Carreño, Fredy Alberto
Publicado: (2020) -
Uso de la tecnología móvil - M-Learning para el desarrollo de la competencia oral y escrita en niños y adolescentes
por: Basto López, Nubia
Publicado: (2020)