Autoaprendizaje virtual con pensamiento intencional: Apoyo al proyecto "Educación para todos" (EPT) de la UNESCO
El objetivo de este trabajo es contribuir al acceso equitativo de la población mundial a la educación, contribución que se concreta en la concepción y entrega gratuita de una cartilla de seis secciones, que contiene el desarrollo de un “Diplomado virtual autodirigido sobre e-learning”: una propues...
Autor principal: | Álvarez Bueno, Elías |
---|---|
Otros Autores: | Crespo Alvarado, Miguel Francisco |
Formato: | info:eu-repo/semantics/masterThesis |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/20.500.12749/2809 http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/19224 |
Ejemplares similares
-
El estado del arte virtual sobre la educación virtual en Latinoamérica a desde al año 1995
por: Rojas Saldaña, Marlen, et al.
Publicado: (2020) -
Ambiente virtual de aprendizaje
por: González de Quintero, Esperanza, et al.
Publicado: (2020) -
Geometría básica
por: Martínez, Osmany Aley
Publicado: (2020) -
Propuesta de implementación de materiales e-learning en el área de matemáticas en la institución educativa Internado Escolar Rural Solita, de Solita Caquetá, en los grados noveno y décimo
por: Ibáñez Peña, Bladimir
Publicado: (2020) -
Sistematización de la experiencia de aprendizaje de los estudiantes del primer nivel del programa Tecnología Empresarial de la Universidad Industrial de Santander, sede Bucaramanga, en el modelo de educación virtual (prueba piloto) durante el primer semestre académico de 2010
por: Rodríguez Villabona, Margarita
Publicado: (2020)