Diseño de material educativo en e-learning para la enseñanza de la ciencia a estudiantes de la básica del grado sexto del Cibercolegio UCN. Institución Educativa
La enseñanza de las ciencias naturales para estudiantes de la educación básica, a través de estrategias e-learning, requiere condiciones especiales en las cuales se involucren la experimentación y la aplicación de metodologías específicas. Se ha identificado un bajo nivel de apropiación de los conc...
Autor principal: | Gómez Valencia, Clara Inés |
---|---|
Otros Autores: | Acuña Agudelo, María Piedad |
Formato: | info:eu-repo/semantics/masterThesis |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/20.500.12749/7197 http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/19222 |
Ejemplares similares
-
La lectura de textos discontinuos como estrategia pedagógica para fortalecer los procesos de enseñanza y aprendizaje en el área de ciencias naturales en estudiantes de sexto grado de la Institución Educativa Presbítero Álvaro Suárez de Villa del Rosario, Norte de Santander
por: Medina Apolón, William Omar
Publicado: (2020) -
Fortalecimiento de las competencias científicas del grado cuarto del Colegio Buenos Aires, a través del proyecto de aula como estrategia pedagógica
por: Bautista Villamizar, Angelica Milena
Publicado: (2020) -
Estrategias pedagógicas mediadas por TIC para el fortalecimiento del pensamiento científico en el área de ciencias naturales componente entorno vivo en los estudiantes de octavo grado del Instituto Técnico Municipal Los Patios
por: Anavitarte Rodríguez, María Shirley
Publicado: (2020) -
Potenciamiento de las habilidades de pensamiento como estrategia didáctica para el mejoramiento de la comprensión lectora en el área de ciencias naturales del grado octavo, de la institución educativa Colegio Oriental N° 26
por: Guevara Calderón, Patricia
Publicado: (2020) -
Estrategias lúdico pedagógicas para promover el aprendizaje significativo de las ciencias naturales en el componente entorno vivo de los estudiantes de tercer grado en la Institución Educativa Colegio Oriental N° 26, Cúcuta
por: Forero Martínez, Eliana
Publicado: (2020)