Los números fraccionarios y el aprendizaje del álgebra
El objetivo general de esta investigación fue analizar los elementos cognitivos que intervienen en el aprendizaje del Álgebra en estudiantes de décimo grado (penúltimo nivel de la educación secundaria en Colombia), cuando se usan números fraccionarios. Los objetivos específicos fueron establecer los...
Autor principal: | Lara Cobos, Martha |
---|---|
Otros Autores: | Gutiérrez Suárez, Héctor Alexandro |
Formato: | info:eu-repo/semantics/masterThesis |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/20.500.12749/2887 http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/19221 |
Ejemplares similares
-
Interacción de estudiantes y docentes con las TIC en escuelas rurales de Valledupar
por: Forero Carreño, Fredy Alberto
Publicado: (2020) -
Diseño de un ambiente virtual de aprendizaje en física básica
por: Medina Rojas, Alexander
Publicado: (2020) -
¿Existen condiciones necesarias en el Instituto de Educación Comfenalco, para brindar un aprendizaje combinado (B-Learning)?
por: Castaño, Erica Mileidy
Publicado: (2020) -
Estrategias apoyadas en la tecnología de la información y la comunicación (T.I.C.) para mejorar el aprendizaje del idioma inglés de los educandos del grado 3-1 del Colegio Integrado Nuestra Señora de las Mercedes de Lebrija Santander
por: Martínez Galvis, Elizabeth
Publicado: (2020) -
El docente y su práctica pedagógica apoyada en tecnología para el mejoramiento del proceso de enseñanza y aprendizaje en el grado cuarto del Colegio Universitario sede “D” Cooperativo
por: Díaz Ribero, Armando
Publicado: (2020)