Construcción de rúbricas para evaluar proyectos de diseño interior a partir de componentes por áreas
Este trabajo tiene como fin el desarrollo de una rúbrica a partir de componentes por áreas para evaluar proyectos de diseño interior, buscando estructurar y unificar un modelo evaluativo para las asignaturas de línea proyectual. Al lograr un modelo evaluativo puntual y transparente se disminuye el a...
Autores principales: | Cano Valencia, Juan Alejandro, Mateus Medina, Cesar Augusto, Ramírez Arenas, Nelson Enrique |
---|---|
Otros Autores: | Sarmiento Porras, Román Eduardo |
Formato: | info:eu-repo/semantics/masterThesis |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/20.500.12749/2262 http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/19206 |
Ejemplares similares
-
Pedagogical management system (sgp) and school evaluation: the influence of a technology on the pedagogical coordinator’s action
por: Silva, Claudia Gonçalves da, et al.
Publicado: (2020) -
Teaching evaluation: conceptions, uses and types since mexican and brazilian universities experiences
por: Calderon, Adolfo-Ignacio, et al.
Publicado: (2018) -
Prácticas de evaluación del aprendizaje en cursos de inglés nivel II, el caso de la Fundación Universitaria de San Gil, Unisangil
por: Ballesteros, Maricela
Publicado: (2020) -
Evaluation of Scratch VLO for teaching content "density"
por: Afanador Castañeda, Héctor Alexander
Publicado: (2017) -
Percepción de los estudiantes sobre la evaluación virtual en la metodología B-Learning
por: Gutiérrez Ospina, Paulina Inés
Publicado: (2020)