Implementación de una estrategia pedagógica basada en el método Pólya para el mejoramiento de la competencia interpretativa en la resolución de problemas matemáticos, en estudiantes de quinto grado del colegio Gustavo Cote Uribe Bucaramanga 2017
Este estudio tiene como objetivo implementar una estrategia pedagógica basada en el método Pólya, para el mejoramiento de la competencia interpretativa en la resolución de problemas matemáticos en estudiantes de quinto grado del colegio Gustavo Cote Uribe, de Bucaramanga. Con un enfoque cualitativo...
Autor principal: | Meléndez Martínez, Sonia Milena |
---|---|
Otros Autores: | Velasco Mosquera, James |
Formato: | info:eu-repo/semantics/masterThesis |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/20.500.12749/2366 http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/19203 |
Ejemplares similares
-
Método de Pólya como estrategia pedagógica para fortalecer la competencia resolución de problemas matemáticos con operaciones básicas en estudiantes de los grados tercero y cuarto del Colegio Municipal Aeropuerto
por: Meneses Espinal, María Luisa, et al.
Publicado: (2020) -
Desarrollo de las habilidades básicas del pensamiento sistémico en los niños de quinto primaria de una institución educativa de Bucaramanga mediante una estrategia pedagógica basada en la solución creativa de problemas
por: Massey Galvis, Martha Lizette
Publicado: (2022) -
Aprendizaje basado en problemas como estrategia para fortalecer las competencias científicas en ciencias naturales en estudiantes de quinto grado de primaria en la Institución Educativa Antonio Nariño del municipio de San José de Cúcuta, Norte de Santander
por: Guerrero Flórez, Lisbeth Karime
Publicado: (2020) -
Proyectos pedagógicos de aula que favorecen la enseñanza para la comprensión en niños y niñas de 4 a 6 años de una institución educativa privada de Bucaramanga
por: Rojas García, Hayllem Hazbleydee, et al.
Publicado: (2020) -
Diseño de una propuesta didáctica para el fortalecimiento del pensamiento espacial en los estudiantes del grado octavo de la Institución Educativa Gustavo Cote Uribe
por: Villamizar Ángel, Rónal Darío
Publicado: (2020)