Estrategias mediadas por las TIC para el fortalecimiento de la comprensión lectora en los estudiantes del grado segundo de la Institución Educativa Club Unión sede C
Este trabajo de investigación busca fortalecer la comprensión lectora de los estudiantes del grado segundo de la Institución Educativa Club Unión sede C por medio de las TIC, esta última se utilizó como herramienta lúdica con la aplicación Cuadernia, que permite al estudiante de una forma diferente...
Autor principal: | Villarraga Pineda, Rocío Alexandra |
---|---|
Otros Autores: | Báez Zarabanda, Diego Enrique |
Formato: | info:eu-repo/semantics/masterThesis |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/20.500.12749/2450 http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/19188 |
Ejemplares similares
-
INFLUENCIA DE LOS ORGANIZADORES GRÁFICOS EN LA COMPRENSIÓN LECTORA DE TEXTOS EXPOSITIVOS Y ARGUMENTATIVOS
por: Munayco Medina, Alfredo
Publicado: (2018) -
La voz de los ancestros, estrategia pedagógica para el fortalecimiento de la competencia comunicativa-lectora en el área de lengua castellana en estudiantes del grado noveno del Colegio Facundo Navas Mantilla
por: Bonilla Rueda, Ricardo Edgar
Publicado: (2020) -
Fortalecimiento de la comprensión lectora mediada por TIC en los estudiantes del grado noveno y décimo de la institución educativa Centro de Comercio de Piedecuesta
por: Laserna Montoya, Juan Carlos, et al.
Publicado: (2020) -
Fortalecimiento de la comprensión lectora en los estudiantes de los grados de octavo y noveno del Colegio Integrado Mesa de Jéridas sede E Purnia Chiquita, a través de talleres basados en el análisis de letras del reguetón
por: Carrillo Pedraza, Laura Milena
Publicado: (2020) -
Implementación de una estrategia pedagógica para fortalecer la competencia lectora en los estudiantes de grado cuarto y quinto de la Institución Educativa Alirio Vergel Pacheco, municipio de Sardinata, Norte de Santander
por: Hernández Mantilla, Rubiela, et al.
Publicado: (2020)