Estrategias didácticas apoyadas en las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) para el proceso enseñanza-aprendizaje del Idioma Coreano en aprendientes colombianos
El presente trabajo de investigación tiene como objeto identificar las estrategias didácticas apoyadas en TIC (tecnologías de la información y la comunicación) adecuadas para el proceso enseñanza - aprendizaje del idioma coreano en aprendientes Colombianos. La experiencia se realizó con estudiantes...
Autor principal: | Traslaviña Bohórquez, Diana Marcela |
---|---|
Otros Autores: | Tirado Santamaría, Elvira |
Formato: | info:eu-repo/semantics/masterThesis |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/20.500.12749/2790 http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/19183 |
Ejemplares similares
-
Efectividad de estrategia metodológica mediada por TIC en tutorías para el aprendizaje de inglés 3 virtual en los estudiantes de la Pontificia Universidad Javeriana
por: Fontalvo García, Elsa Paola
Publicado: (2020) -
Internet, memory and learning: digital technology and the implications in memory
por: Zwicker, Melanie Retz Godoy dos Santos
Publicado: (2017) -
La dimensión comunicativa en los objetos de aprendizaje del curso de publicidad para comunicación social, de na Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD
por: Rodríguez Fiquitiva, Fredy Alexis
Publicado: (2020) -
Impacto del programa ciudadano digital en la incorporación de TIC en el proceso de enseñanza por parte de algunos maestros de la Institución Educativa Centro de Comercio de Piedecuesta, Santander
por: Castrillón Díaz, Luis Eduardo
Publicado: (2020) -
Estudio de la implementación y uso de las TIC´S en los programas de educación virtual con registro calificado de las universidades públicas en la ciudad de Bogotá
por: Castaño Velásquez, Nelson
Publicado: (2020)