Estrategias didácticas para el fortalecimiento del pensamiento aleatorio en los estudiantes de los grados Séptimo tres y Noveno uno de la Institución Educativa Agustina Ferro de Ocaña N.D.S.
Maestría
Autores principales: | Angarita Navarro, Jairo, Barbosa Jaime, Ana Loraine |
---|---|
Otros Autores: | Rico Arias, Jaime Ángel |
Formato: | info:eu-repo/semantics/masterThesis |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/20.500.12749/2701 http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/19166 |
Ejemplares similares
-
Desarrollo de competencias en educación económica y financiera de los estudiantes del grado noveno de la Institución Educativa Colegio Agustina Ferro de Ocaña Norte de Santander
por: Gentil Quintero, Leonardo Rafael, et al.
Publicado: (2020) -
Pautas de acción para el fortalecimiento de instituciones de educación media vocacional de cuatro municipios del Magdalena Medio colombiano
por: Villamizar, Aura Natalia
Publicado: (2020) -
Juegos de paz en el desarrollo de la comprensión lectora de los estudiantes de los grados cuarto y quinto de la sede Carrizal Bajo, Centro Educativo Rural Cucutillita del municipio de Cucutilla, Norte de Santander
por: García García, Elba Marina
Publicado: (2020) -
El cuento inédito como estrategia pedagógica en el fortalecimiento del proceso lectoescritor en los grados quinto y séptimo uno del colegio Pozo Cuatro de Sabana de Torres
por: Lizarazo Blanco, Mario, et al.
Publicado: (2020) -
Talleres literarios desde textos líricos para favorecer el desarrollo de las competencias lectoras de los estudiantes de sexto grado del colegio Gonzalo Jiménez Navas
por: Ariza Duarte, Alma Aida
Publicado: (2020)