Cita APA (7a ed.)

Angarita Navarro, J., Barbosa Jaime, A. L., & Rico Arias, J. Á. (2020). Estrategias didácticas para el fortalecimiento del pensamiento aleatorio en los estudiantes de los grados Séptimo tres y Noveno uno de la Institución Educativa Agustina Ferro de Ocaña N.D.S. Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB.

Cita Chicago Style (17a ed.)

Angarita Navarro, Jairo, Ana Loraine Barbosa Jaime, y Jaime Ángel Rico Arias. Estrategias Didácticas Para El Fortalecimiento Del Pensamiento Aleatorio En Los Estudiantes De Los Grados Séptimo Tres Y Noveno Uno De La Institución Educativa Agustina Ferro De Ocaña N.D.S. Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB, 2020.

Cita MLA (9a ed.)

Angarita Navarro, Jairo, et al. Estrategias Didácticas Para El Fortalecimiento Del Pensamiento Aleatorio En Los Estudiantes De Los Grados Séptimo Tres Y Noveno Uno De La Institución Educativa Agustina Ferro De Ocaña N.D.S. Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB, 2020.

Precaución: Estas citas no son 100% exactas.