De qué manera el uso de las herramientas tecnológicas favorece el aprendizaje colaborativo en los estudiantes de básica secundaria de la Institución Técnica Agropecuaria y Minera de Montecristo
Este estudio se realizó con la finalidad determinar si el uso de las herramientas tecnológicas favorece el aprendizaje por colaboración en los estudiantes de grado 10° y 11°, tomando una muestra de 40 estudiantes , 7 docentes y 2 directivos utilizando un enfoque cualitativo ; aplicando las entr...
Autor principal: | Robles Rivero, Dinora de Jesús |
---|---|
Otros Autores: | Acuña Agudelo, María Piedad |
Formato: | info:eu-repo/semantics/masterThesis |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/20.500.12749/2956 http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/19151 |
Ejemplares similares
-
Implicaciones de implementar ambientes virtuales de aprendizaje en una corporación universitaria de la región de Urabá
por: Espinosa Herrera, Sandra Milena
Publicado: (2020) -
Estrategias para optimizar el uso de las TICs en la práctica docente para que mejoren el proceso de aprendizajes
por: González Uní, Luis Carlos
Publicado: (2020) -
Diseño de un ambiente virtual, soportado en
materiales sistémicos basados en narrativas, para fomentar el sentido holista en estudiantes de 8º grado. una aplicación en la Fundación Educativa de Montelíbano
por: González Acosta, Efraín Antonio, et al.
Publicado: (2020) -
Interacción de estudiantes y docentes con las TIC en escuelas rurales de Valledupar
por: Forero Carreño, Fredy Alberto
Publicado: (2020) -
Uso del procesador de texto como estrategia para mejorar la escritura en estudiantes de educación básica secundaria
por: Cisneros Moreno, Angélica María
Publicado: (2020)