Orientaciones sobre el desarrollo profesional docente del departamento de humanidades de una institución de educación superior: bases para una estrategia de formación
El desarrollo profesional docente es un tema presente en las agendas educativas a nivel mundial, que se establece para asegurar la calidad educativa. Este responde a los diferentes retos que surgen ante la cambiante realidad del siglo XXI. Este proyecto de investigación pretende indagar desde la rea...
Autor principal: | Ruiz Morales, Henry Mauricio |
---|---|
Otros Autores: | Zárate Pradilla, Andrés Enrique |
Formato: | info:eu-repo/semantics/masterThesis |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/20.500.12749/2694 http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/19135 |
Ejemplares similares
-
Formación permanente de los profesores universitarios para el ejercicio docente en la Universidad Pontificia Bolivariana seccional Bucaramanga
por: Benavides León, Carlos Andrés
Publicado: (2020) -
Las representaciones sociales de estudiantes y graduados sobre la formación de profesionales críticos y reflexivos en educación especial
por: Guzmán, Alicia Clementina
Publicado: (2011) -
Cuestiones Año 3. Número 6. Revista de la Escuela de Ciencias Sociales, Humanidades y Artes
por: Calvo Muñoz, Carlos, et al.
Publicado: (2021) -
PREPARING FUTURE PHYSICAL EDUCATORS FOR INCLUSION: CHANGING THE PHYSICAL EDUCATION TEACHER TRAINING PROGRAM
por: BLOCK, Martin E., et al.
Publicado: (2016) -
Continuing education of teachers: technical rationality versus professional development
por: Gasparelo, Rayane Regina Scheidt, et al.
Publicado: (2017)