Escobar Hernández, M., & Carvajal Alvarado, A. (2020). Los efectos del trastorno esquizofrénico de la personalidad en el estudio de la imputabilidad del sujeto agente de una conducta punible. Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB.
Cita Chicago Style (17a ed.)Escobar Hernández, Margarita, y Astrid Carvajal Alvarado. Los Efectos Del Trastorno Esquizofrénico De La Personalidad En El Estudio De La Imputabilidad Del Sujeto Agente De Una Conducta Punible. Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB, 2020.
Cita MLA (9a ed.)Escobar Hernández, Margarita, y Astrid Carvajal Alvarado. Los Efectos Del Trastorno Esquizofrénico De La Personalidad En El Estudio De La Imputabilidad Del Sujeto Agente De Una Conducta Punible. Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB, 2020.