La educación política desde una perspectiva bio-política contemporánea
El objetivo de este artículo es construir un nuevo concepto de educación política, desde una perspectiva bio-política contemporánea que se re-crea, esperando ser una iniciativa que propicie la discusión sobre las formas de ser y educar sobre lo político-público, no esperando herramientas políticas e...
Autor principal: | Martínez Heredia, Katia Milena |
---|---|
Formato: | info:eu-repo/semantics/article |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/20.500.12749/10925 http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/18880 |
Ejemplares similares
-
Las debilidades de la democracia contemporánea frente a la cultura popular. Una visión heterodoxa desde el Tercer Mundo
por: Mansilla, H. C.Felipe
Publicado: (2020) -
Poder y oposición: la dinámica política
por: Pardo Martínez, Orlando
Publicado: (2020) -
Reforma Política
por: Gómez Gómez, Alfonso
Publicado: (2020) -
Reflexión Política
por: Fernández de Mantilla, Lya
Publicado: (2020) -
La teoría del reconocimiento de Axel Honneth como teoría crítica de la sociedad capitalista contemporánea
por: zuñiga, Luis Alfonso, et al.
Publicado: (2020)