PEDAGOGÍA LAICA: UNA NECESIDAD PARA LA CONVIVENCIA ESCOLAR EN EL CONTEXTO DE LA PLURALIDAD DE CREENCIAS EN LAS ESCUELAS DE EDUCACIÓN BÁSICA EN MÉXICO
El objetivo de este artículo es modesto, en él se pretende ofrecer una serie de reflexiones sobre lo que se puede denominar una pedagogía laica desde un conjunto de principios y posibilidades heurísticas para la mediación de las relaciones educativas entre estudiantes, profesores, directivos y padre...
Autor principal: | Pérez Sánchez, Sergio |
---|---|
Formato: | info:eu-repo/semantics/article |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/20.500.12749/8446 http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/18702 |
Ejemplares similares
-
Sobre el conflicto entre decretos reglamentarios del gobierno nacional y normas locales en materia de normas urbanísticas
por: Ochoa Silva, Paulo Javier
Publicado: (2020) -
EL MANEJO DEL PRINCIPIO DEL TRATO DE LA NACIÓN MÁS FAVORECIDA O NO DISCRIMINACIÓN EN LOS LAUDOS ARBITRALES DEL CIADI: LOS CASOS DE LA REPÚBLICA ARGENTINA, ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA Y LOS ESTADOS UNIDOS DE MÉXICO
por: Sanabria Uribe, Johan Sebastián, et al.
Publicado: (2020) -
Portada
por: Socio-Jurídicas, Centro de Invetigaciones
Publicado: (2020) -
In Memóriam
por: Temas Socio-Jurídicos, Revista
Publicado: (2020) -
Transplante de células madre embrionarias, aspectos éticos legales
por: Santamaría Rodríquez, Gabriel, et al.
Publicado: (2020)