Rodríguez Ramírez, D. A., Silva, A., & Maldonado, J. (2020). Principios y valores constitucionales como marco de comprensión para la formación en competencias ciudadanas en Colombia a propósito de las pruebas Saber Pro. UNAB.
Cita Chicago Style (17a ed.)Rodríguez Ramírez, Dairon Alfonso, Alonso Silva, y Jorge Maldonado. Principios Y Valores Constitucionales Como Marco De Comprensión Para La Formación En Competencias Ciudadanas En Colombia a Propósito De Las Pruebas Saber Pro. UNAB, 2020.
Cita MLA (9a ed.)Rodríguez Ramírez, Dairon Alfonso, et al. Principios Y Valores Constitucionales Como Marco De Comprensión Para La Formación En Competencias Ciudadanas En Colombia a Propósito De Las Pruebas Saber Pro. UNAB, 2020.