El clientelismo político como mecanismo de intermediación. El caso de Rionegro, 2000-2011
La Ciencia Política ha producido trabajos desde miradas teóricas y empíricas, que han ayudado a comprender el fenómeno del clientelismo como mecanismo de intermediación. Así, el artículo parte de un muy breve balance sobre los estudiosteóricos del clientelismo; pero se centra en mostrar, a través de...
Autor principal: | zapata Osorno, Eucaris |
---|---|
Formato: | info:eu-repo/semantics/article |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
UNAB
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/20.500.12749/10823 http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/18518 |
Ejemplares similares
-
Entre autonomía y clientelismo: clubes de migrantes zacatecanos
por: José Roberto González Hernández, et al.
Publicado: (2011) -
Clientelismo, corrupción y criminalidad organizada
por: Ibarra, Hernán
Publicado: (2003) -
Resistiendo el clientelismo. Publicidad gubernamental y subsistencia de la prensa crítica
por: Maria Grisel Salazar Rebolledo
Publicado: (2018) -
Redes para las nuevas formas de clientelismo político
por: Antón, Sofía, et al.
Publicado: (2008) -
Who are them? Identifying and characterizing councilors in Brazil (2000-2016)
por: Silva, Bruno Souza da, et al.
Publicado: (2018)