Pérez Garza, L. K., Sarmiento Reyes, A. M., & Grupo de Investigación en Familia, G. y. C. (2020). Análisis del impacto de las patentes biotecnológicas en la libre competencia de la producción de las semillas y los transgénicos en Colombia. Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB.
Cita Chicago Style (17a ed.)Pérez Garza, Lisette Karime, Angélica María Sarmiento Reyes, y Género y Conflicto Grupo de Investigación en Familia. Análisis Del Impacto De Las Patentes Biotecnológicas En La Libre Competencia De La Producción De Las Semillas Y Los Transgénicos En Colombia. Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB, 2020.
Cita MLA (9a ed.)Pérez Garza, Lisette Karime, et al. Análisis Del Impacto De Las Patentes Biotecnológicas En La Libre Competencia De La Producción De Las Semillas Y Los Transgénicos En Colombia. Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB, 2020.