Intervenciones en torno a las infancias. Hacia una perspectiva de derechos en la educación inicial Interventions around childhoods. Towards a rights perspective in early childhood education
ResumenEl presente trabajo surge como resultado de un dispositivo-taller, realizado con un grupo de estudiantes de Residencia Pedagógica en Educación Inicial. El norte del mismo y que devino en lo aquí compartido, fue plantear como objeto de debate, el grado de injerencia de las perspectivas de prot...
Autores principales: | Alderete, Betiana; Facultad de Ciencias Humanas. Universidad Nacional de San Luis. Argentina, Savio, Natalia; Facultad de Psicología. Universidad Nacional de San Luis. Argentina |
---|---|
Formato: | info:eu-repo/semantics/article |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Dpto. Educación / FCH / UNSL
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://fchportaldigital.unsl.edu.ar/index.php/ARGO/article/view/118 https://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/17132 |
Ejemplares similares
-
(Des) Tejiendo la emergencia de la educación de la primera infancia en la ciudad de San Luis de los años ‘30 (Un) Weaving the emergence of early childhood education in 1930s’ San Luis
por: Orellano, Alejandra Ivón; Facultad de Ciencias Humanas. Universidad Nacional de San Luis.
Publicado: (2018) -
Between sunrise and sunset: formative meanings for the teaching work in early childhood education in cloudy times
por: Oliveira, Marta Regina Furlan de, et al.
Publicado: (2021) -
Las huellas del pasado en el jardín de infantes de la provincia de San Luis. Una experiencia de filosofía con niñxs
por: Cacace Mini, Andrea Cristina; Universidad Nacional de San Luis
Publicado: (2021) -
Images that make childhood visible: photographic language in the childhood education
por: da Maia, Gilvana Menslin Oliveira, et al.
Publicado: (2021) -
Candy Advertising, Consumption and Childhood Happiness (Argentina, 1930-1943)
por: Scheinkman, Ludmila
Publicado: (2018)