La enseñanza virtual y la virtuosidad de la enseñanza. Miradas docentes a la relación educativa en la formación inicial del profesorado

Presentamos en este texto un estudio fenomenológico-hermenéutico en el que tratamos de construir sentido y significado a nuestra experiencia en la formación docente, poniendo el foco en la naturaleza de nuestra relación con los estudiantes y cómo esta se ha visto alterada con la irrupción forzosa de...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores principales: Martín-Alonso, Diego; Universidad de Málaga, Maldonado-Ruiz, Gonzalo; Universidad de Málaga, Márquez-Román, Ana; Universidad de Málaga
Formato: info:eu-repo/semantics/article
Lenguaje:Español
Publicado: Dpto. Educación / FCH / UNSL 2020
Materias:
Acceso en línea:http://fchportaldigital.unsl.edu.ar/index.php/ARGO/article/view/267
https://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/17121

Ejemplares similares