La enseñanza virtual y la virtuosidad de la enseñanza. Miradas docentes a la relación educativa en la formación inicial del profesorado
Presentamos en este texto un estudio fenomenológico-hermenéutico en el que tratamos de construir sentido y significado a nuestra experiencia en la formación docente, poniendo el foco en la naturaleza de nuestra relación con los estudiantes y cómo esta se ha visto alterada con la irrupción forzosa de...
Autores principales: | Martín-Alonso, Diego; Universidad de Málaga, Maldonado-Ruiz, Gonzalo; Universidad de Málaga, Márquez-Román, Ana; Universidad de Málaga |
---|---|
Formato: | info:eu-repo/semantics/article |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Dpto. Educación / FCH / UNSL
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://fchportaldigital.unsl.edu.ar/index.php/ARGO/article/view/267 https://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/17121 |
Ejemplares similares
-
Decisiones didácticas en la construcción de guías de trabajos prácticos
: reflexiones sobre una propuesta de enseñanza situada
por: Orienti, Noelia A., et al.
Publicado: (2022) -
Entornos virtuales como espacio facilitador de la enseñanza de fisiología oral
por: Paez, Silvia
Publicado: (2017) -
Elaboración de evaluativos virtuales utilizando la aplicación Formularios Google
: Biofísica. Experiencia docente, uso de las TIC como recursos para la enseñanza
por: Grigor, Silvia Ivana, et al.
Publicado: (2020) -
Rupturas en los modos de programar la clase en didáctica
: la formación docente en contexto de pandemia en los profesorados universitarios de música y letras de la Universidad Nacional de San Luis
por: Pereira, Nicolás, et al.
Publicado: (2022) -
Aprendizaje basado en problemas
: un análisis de la metodología en la disciplina de prácticas supervisadas en el curso de ciencias de pregrado en tiempos de pandemia
por: Alves de Assis Martorano, Simone, et al.
Publicado: (2022)