Aportes de la Investigación- Acción- Participativa al estudio de las Juventudes Contributions of the Participatory-Action Research to the study of the Youth
Resumen Este artículo es el resultado del trabajo realizado en el marco del Curso de posgrado “Investigación Cualitativa en Ciencias Sociales y Humanas” de la U.N.S.L. En el mismo intentaremos dar cuenta de un proceso de reflexión en torno al abordaje teórico y metodológico de las juventudes en las...
Autores principales: | Arce, Itati Liliana; Facultad de Ciencias Humanas. Universidad Nacional de San Luis. Argentina, Fritz, María Eugenia; Facultad de Psicología. Universidad Nacional de San Luis. Argentina. |
---|---|
Formato: | info:eu-repo/semantics/article |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Dpto. Educación / FCH / UNSL
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://fchportaldigital.unsl.edu.ar/index.php/ARGO/article/view/124 https://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/17113 |
Ejemplares similares
-
Comunicar para transformar. Reflexiones sobre la comunicación en la Investigación Acción Participativa To communicate in order to transform. Reflections on Communication in Participatory Action Research
por: Verdier, Maximiliano; Facultad de Ciencias Humanas. Universidad Nacional de San Luis. Argentina
Publicado: (2019) -
El enfoque intercultural en actividades de lectura presentes en libros de texto editados para la enseñanza del inglés a adolescentes (nivel a1) The intercultural approach in reading activities present in textbooks for the teaching of english to teenager
por: Collado, Alicia; Instituto de Formación Docente Continua. San Luis – Facultad de Ciencias Humanas- Universidad Nacional de San Luis. Argentina, et al.
Publicado: (2019) -
Reciprocal epistemology. Contributions for a Dialogue between Social Anthropology and Participatory Action Research
por: Cladera, Jorge Luis
Publicado: (2020) -
Hacia un abordaje en la temática del abandono universitario en las Facultades de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales, y Facultad de Ingeniería y Ciencias Agropecuarias de la Universidad Nacional de San Luis, en el ciclo profesional Understanding Un
por: Lucero, Verónica; Facultad de Ciencias Económicas Jurídicas y Sociales (FCEJS). Universidad Nacional de San Luis (Argentina), et al.
Publicado: (2019) -
Filosofía de la inducción analítica: ¿Puede la estadística solucionar el problema del caso n? Philosophy of analytical induction: Can statistics solve the problem of n case?
por: Zapico, Martín; Instituto de Formación Docente Continua. Universidad Nacional de San Luis. (Argentina)
Publicado: (2019)